Iniciar Sesión

Circuitos

XXVII GPF DIPUTACIÓN – CRUZCAMPO 2014

La Diputación Provincial de Granada a través de la Delegación de Deportes, junto a los Ayuntamientos de Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama de Granada, Salobreña, Huetor Tajar, Orgiva, Durcal, Huescar, Mancomunidad del Río Dílar, Guadix, Almuñecar, Santa Fe y Motril, con el patrocinio de HEINEKEN ESPAÑA “CRUZCAMPO” y la colaboración de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, y de las entidades, Coca Cola y Agua Sierra Dúrcal, convoca el XXVII GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACION-CRUZCAMPO. El objetivo y peculiaridad de este Circuito radica en que a pesar de ser un Circuito de pruebas populares, permite la participación de atletas federados/as, junto a la presencia de corredores y corredoras aficionados/as.

XXVIII GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACION – CRUZCAMPO 2015

La Diputación Provincial de Granada a través de la Delegación de Deportes, junto a los Ayuntamientos de Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama de Granada, Salobreña, Huétor Tajar, Órgiva, Dúrcal, Huéscar, Mancomunidad del Río Dílar, Guadix, Almuñécar, Santa Fe y Motril, con el patrocinio de HEINEKEN ESPAÑA “CRUZCAMPO” y la colaboración de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, y de las entidades, Coca Cola y Ekatom-Bioceramic, convoca el XXVIII GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACION-CRUZCAMPO.<br> El objetivo y peculiaridad de este Circuito radica en que a pesar de ser un Circuito de pruebas populares, permite la participación de atletas federados/as, junto a la presencia de corredores y corredoras aficionados/as.

XIII CIRCUITO LOCAL DE CARRERAS POPULARES DE CHICLANA

Corresponderá a la Delegación de Deportes de Chiclana, pudiendo ser organizadas también por cualquier Asociación, Club o entidad, siendo éstas las garantes de llevar a cabo todas las actuaciones para el normal desarrollo de las mismas.<br><br> El Circuito constará de SIETE pruebas puntuables de las cuales se deberá participar en un mínimo de CINCO para optar a la clasificación final. Las carreras tendrán lugar en diferentes zonas de la ciudad y se desarrollarán de noviembre de 2017 a julio de 2018 . En el caso de menores serán CUATRO pruebas debiéndose participar en un mínimo de TRES para figurar en la clasificación final del circuito.<br><br> Las pruebas que integran el XIII Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana serán de libre participación. No obstante, para optar al trofeo local y a los premios finales individuales del Circuito se deberá estar empadronado en Chiclana de la Frontera. En el caso de los premios especiales y a equipos no será obligatorio dicho requisito.<br><br> En todas las pruebas excepto en los Cross habrá un premio especial al primer hombre y la primera mujer que alcancen una distancia previamente establecida, siempre y cuando terminen la prueba completa dentro del horario previsto.<br><br> El control y cronometraje de las pruebas así como la inscripción a las mismas será realizado por empresa especializada

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +