Iniciar Sesión

I Edición BULL RACE

Información General

I Edición BULL RACE

Sábado 4 de junio de 2016 en Ronda (Málaga).

INFORMACION GENERAL

Bull Race es una carrera de obstáculos extrema donde pondremos a prueba tus capacidades físicas y mentales.
Te esperan 8 kilómetros y 12 obstáculos en un circuito privilegiado para vivir una experiencia inolvidable.
Te llevaremos al límite de tus posibilidades, teniendo que superar obstáculos, tanto naturales como artificiales, tales como bajar por desfiladeros, atravesar el rio, saltar vallas, pasar sobre pirámides de madera, transportar carga, franquear alambradas de pincho, escaleras, trincheras de barro, monkey, etc

Bull Race quiere dar un paso más allá de lo estrictamente deportivo, y por dicho motivo desarrollaremos un evento musical de grandes dimensiones al término de la carrera, contaremos con la presencia de Kiko Rivera como dj principal invitado, que nos deleitará con la mejor música del momento.
Nuestro objetivo es convertir nuestro evento en algo único, una combinación de deporte y diversión que sólo te dará Bull Race. Un ambiente extraordinario, que solo algunos privilegiados como “TÚ” podrán disfrutar.

PRECIOS
El precio de la prueba será de 35 EUROS en las tandas populares y 40 EUROS.

*La tanda élite tiene un suplemento de 5 euros
*La inscripción a la carrera incluye el evento musical posterior, esta entrada es de uso personal e intransferible para el corredor.
* Prohibida la entrada a la carrera y al evento musical a los menores de 18 años. Ver Reglamento y Condiciones.

Para participar como equipo (solo tanda popular):
1) Inscribirse cada participante de forma individual en la misma tanda.
2) Marca la casilla equipo, indicando el nombre de forma idéntica .
3) El equipo estará formada obligatoriamente por 5 miembros. El tiempo para la clasificación por equipos será el conseguido por el 4 miembro.

Más información

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +