Iniciar Sesión

II EDICIÓN BULL RACE

Información General

II EDICIÓN BULL RACE

Sábado 1 de julio de 2017 en RONDA (Málaga).

Podrán participar en ella todos los atletas sin importar condición, sexo o nacionalidad y que tengan 18 años cumplidos el día de la prueba.

El recorrido será de aproximadamente de 8 Kilómetros y estará completamente señalizado y cerrado al tráfico. Los horarios y lugar de la prueba se especificarán y detallarán en la página y en la misma inscripción.

La prueba se desarrollará en su totalidad en un entorno natural privilegiado, basándose en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales, tales como bajar por desfiladeros, atravesar el rio, saltar vallas, pasar sobre pirámides de madera, transportar carga, franquear alambradas de pincho, escaleras, trincheras de barro, monkey, etc, lo cual implica riesgos a la hora de afrontar y superar los obstáculos

Más información

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +